Chetumal ya tiene Asociación de Grúas de Quintana Roo

398 0

*Justicia y trabajo parejo para todos

Chetumal Q Roo.- Como en tantas ocasiones los acuerdos para el buen funcionamiento, coordinación con distintas asociaciones quienes buscan el firme propósito y la seguridad de trabajar. Tal es el caso de las Grúas en Quintana Roo quienes se ven afectados por no ser parte de los acuerdos que la SINTRA realiza.

En conferencia de prensa el Lic. Jurídico de la asociación Ayuso Magaña, en compañía de Jimmy Keb declaran porque la manifestación ante el congreso y el Gobierno del estado ya que en toda esta semana el tocar puerta, por puerta, para buscar la mejor solución a esta demanda que por derecho corresponde el firme compromiso es trabajar, generar empleo ya que los afectados son las familias que directo tenemos el sustento del Día.

Buscamos soluciones y la mejor disposición es que Sintra tome cartas en el asunto no queremos que todo esto se malinterprete hoy estamos abiertos al diálogo a la cordialidad del mejor funcionamiento de todo el grupo no sólo de uno, muchos menos qué el beneficio sea de unos cuantos solo buscamos justicia y trabajo para todos. Subrayó ayuso

Por su parte Jimmy comentó que sabemos bien que antes que todo esto suceda, hay un acuerdo el cual no se está respetando sí antes de comenzar a trabajar se nos aclaró las condiciones y el sistema para operar sin ningún problema trabajo para todos y hoy escuchamos que una empresa que no es de Quintana Roo quiere tener todo el servicio de las Grúas y nosotros. Donde quedo los compromisos del señor gobernador trabajo y oportunidad para todos.

Estamos listos para defender nuestro patrimonio y trabajo vamos al informe con nuestros equipos de trabajo para que el señor Gobernador Carlos Joaquín González tenga conocimiento de esta situación no somos uno no somos dos somos una familia de 600 quienes buscamos soluciones y trabajo para todo.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *