A capacitación empleados de empresas del sector turismo

213 0

*Este programa beneficiará a más de 6,600 empresas con registro en el sistema Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

Empleados

REDACCIÓN

20 de julio de 2020

Cancún, Q.R. – La Secretaría estatal de Turismo emitió la convocatoria para participar en el “Curso de Capacitación en Protocolos de Higiene y Calidad Turística”, que se impartirá en línea y de manera gratuita, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los prestadores de servicios turísticos, la protección de la salud del visitante y del personal en la reapertura y relanzamiento de los destinos turísticos de Quintana Roo.

El curso se desarrollará mediante una plataforma en línea para la gestión del aprendizaje, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, en la cual cada participante podrá avanzar a su propio ritmo. Tiene una duración total de 20 horas y será impartido por consultores acreditados para la implementación de los Sellos y Distintivos de Calidad empresarial, con más de 10 años de experiencia.

Gracias a la estructura modular de este curso, las buenas prácticas podrán integrarse a los procesos de gestión empresarial, mediante acciones de capacitación y asesoría, tomando como plataforma el concepto de calidad higiénica.

Este programa beneficiará a las más de 6,600 empresas que ya cuentan con su registro en el sistema Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cppsit), las cuales con su ID podrán participar en la convocatoria que se encuentra en un microsito alojado en la página electrónica de la Sedetur.

Con el fin de dar continuidad a los cursos que imparte el CLIMSS: Todo sobre la prevención del Covid y Recomendaciones para un retorno saludable al trabajo ante Covid -19, el Comité Técnico del CPPSIT estableció el contenido del “Curso de Capacitación en Protocolos de Higiene y Calidad Turística”, en el tema de Protección Personal, Limpieza y desinfección y la nueva cultura del Servicio COVID.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, promueve el retorno de manera gradual y ordenada a la reactivación económica del estado, y conoce la importancia de llevarlo con responsabilidad, atendiendo las prácticas de higiene para proteger a los colaboradores, clientes y a todos los habitantes del Caribe Mexicano, para lograr una pronta recuperación.

Related Post

Impulsan cultura en BJ

Publicado - 27 septiembre, 2018 0
Se rehabilitaron diversos recintos culturales para beneficio de los benitojuarenses. Más de 485 mil 600 personas beneficiadas con actividades culturales.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *