*Siguen los despidos de empleados hoteleros sin derecho a un pago justo, como lo establece la ley.
REDACCIÓN
06 de julio de 2020
Playa del Carmen, Q, R. – Esta mañana un grupo de trabajadores sindicalizados de la CROC en el hotel The Reef Coco Beach se congregaron en el acceso principal del inmueble para protestar por el recorte de personal sin el pago de liquidación que por ley corresponde.
Brígido Acuña, comisionado de la CROC para conducir las conversaciones con el hotel The Reef Coco Beach que pretende dar de baja a 86 trabajadores de varias áreas sin la respectiva liquidación que por ley les corresponde pidió a los sindicalizados mantener la calma mientras se llevan a cabo las pláticas obrero patronales.
La CROC busca que mantener el diálogo y un acuerdo para que pueda quedarse la mayoría de trabajadores laborando y que si despiden se les pague liquidación conforme la ley establece aunque los directivos hoteleros argumentan que no cuentan con los recursos para proceder a pagar liquidación.


