Agradece Mara a portomorelenses por la confianza depositada en las urnas 

52 0

 

 

 

 

 

 

Por Álvaro Ortiz 

PUERTO MORELOS, 20 de junio.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama reafirmó que la transformación llegó al Estado gracias al apoyo de gente valiosa como los portomorelenses.

“Que no se nos olvide nunca que el pueblo pone a los  servidores públicos, y gracias a ustedes tuvimos una votación histórica, y específicamente en este distrito 02, el segundo más votado del estado” destacó.

Al continuar la gira de agradecimiento por el Estado en el domo de la Colonia Zetina Gasca, donde se dieron cita más de 800 personas reafirmó que no les fallará.

Vamos a hacer valer la voluntad del pueblo a través del “Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, y por primera vez en la historia, el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación activa y permanente de la sociedad, afirmó.

Como se comprometió en campaña, dijo que trabajará coordinadamente, de manera unida y siempre con un diálogo público, “voy a trabajar por el pueblo, para el pueblo, y con el pueblo”.

Vamos a trabajar para hacer que brille aún más Puerto Morelos, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; con la presidenta municipal, Blanca Merari y de diputados locales.

Reiteró su gratitud a las mujeres y hombres del puerto, de la colonia Zetina Gasca, de la delegación Leona Vicario y poblaciones de Puerto Morelos.

Voy a apoyar para que Puerto Morelos siga creciendo y mantenga su dinamismo de ser el municipio más joven del estado, se comprometió la gobernadora electa.

Al evento le acompañaron Blanca Merari, presidenta municipal de Puerto Morelos; diputados electos, Andrea González, Marybel Villegas, Julián Ricalde Magaña e Isaac Janix Alanis.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.