Agradecen locatarios atención de alcaldesa

400 0

José María Morelos, Q. Roo.- En gira de supervisión en obras del mercado del productor, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, ratificó una vez más el interés de apoyar a todos los sectores productivos del municipio, y el campo es prioridad en su administración.
En campaña hizo el compromiso de atender con prontitud la imagen del mercado del productor, y a solo tres meses de su gestión les está cumpliendo a los productores para tener lugares cómodos higiénicos y adecuados, con una pintura general, limpieza de áreas y la construcción de módulos para venta de frutas y verduras.
Acompañada del director de Obras públicas de la comuna Baltazar Suárez Yah, la presidenta municipal realizó un recorrido para supervisar los avances de la rehabilitación del mercado, los productores emocionados agradecieron la pronta respuesta de sus peticiones pues desde que se abrió este espacio nunca se había recibido mantenimiento.
La presidenta municipal agradeció en primera instancia el voto de confianza que le dieron para ser la primera autoridad, y ahora regresó a cumplir su palabra empeñada con la rehabilitación total de este espacio.
“Mi preocupación es que mis productores tengan un espacio digno para ofrecer los productos del campo, respetando el espacio que se les va a otorgar, que ahora se tenga una buena organización con los puestos, por eso hago el compromiso con recursos propios para hacer estos cubículos, que se vea bien y en orden,” expresó.
Desde que se iniciaron estos trabajos se ha realizado labores de pintura general en todo el perímetro del mercado, y se pretende sustituir los puestos con otros más modernos para presentar una buena imagen y un cambio general.
Los locatarios coincidieron en señalar que desde que se construyó la infraestructura en el periodo 2002-2005 no había recibido mantenimiento, y ahora están satisfechos con la repuesta de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer a solo 3 meses de su administración.
Aseguran que desde que se construyó el mercado del productor nunca se le había dado mantenimiento, y ahora no solo eso, sino que se van habilitar espacios de 5 metros protegidos para dar buena imagen y servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *