“Al IMSS nuestra vida le vale madres”: neurocirujano Armando Rosales

387 0

*Hace un llamado a todos los trabajadores para que denuncien los casos donde les dan equipo de mala calidad para atender pacientes COVID-19

 

REDACCIÓN

16 de mayo de 2020

Zacatecas. – “Es una mentada de madre lo que nos hace el IMSS a los trabajadores”, señala el neurocirujano del Hospital General de Zona en Zacatecas, Armando Rosales, quien grabó un video nuevamente para poner en evidencia que para atender a enfermos de COVID-19 les dan un equipo de mala calidad y deficiente que no cumple con las normas mínimas de protección.

Contrario a los que dice el Gobierno Federal y el Instituto Mexicano de Seguro Social, los médicos y el personal ha dado a conocer la realidad sobre el equipo de protección que les proporcionan.

El médico hace un llamado a todos los trabajadores para que en primer lugar no expongan su salud y hagan público el material con el que les dan para trabajar.

El neurocirujano reta a Zoé Robledo, y le dice “Si quiere aquí está mi puesto, córrame como lo han hecho con otros trabajadores que exponen las deficiencias con las que opera el IMSS.

 

"Al IMSS le valemos madre": CIRUJANO Armando Rosales

"Es una mentada de madre lo que nos hace el IMSS" dice el neurocirujano del IMSS del Hospital General de Zona del IMSS en Zacatecas

Posted by BNoticias on Saturday, May 16, 2020

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *