Ana Margarita Ríos será la titular del SAT

435 0

 “Ana Margarita Ríos es una mujer que tiene todas las credenciales para dirigir el SAT. Es un orgullo que las mujeres estemos ocupando más cargos.” Marybel Villegas_

Ciudad de México.- En Reunión Extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público Se aprobó el dictamen para definir a la segunda mujer en la historia que será titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Ana Margarita Ríos Farjat es una persona capaz de mejorar la recaudación de impuestos del país, de defender a las personas que pagan sus impuestos y de hacer que las grandes empresas que los evaden paguen lo que corresponde”, mencionó Marybel Villegas, integrante de la Comisión de Hacienda en el Senado.

La definición de la titular del SAT es relevante, pues, para lograr la cuarta transformación del país propuesta por Andrés Manuel López Obrador, se requiere que los impuestos recaudados a la ciudadanía sean bien utilizados y se dirijan hacia las necesidades ciudadanas.

“Una buena administración de los recursos económicos permitirá que se defienda a los que han sido olvidados y se cumplan las promesas del presidente”, dijo Marybel Villegas, Senadora de MORENA.

Ríos Farjat es licenciada en Derecho y maestra en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Nuevo León, además cuenta con un Doctorado en Política Pública por la Escuela de Gobierno y Administración Pública del Tec de Monterrey.

“Es una mujer que tiene todas las credenciales para dirigir esta institución pues buscará dignificar el SAT y traer un aire fresco a la administración del dinero de los mexicanos”, finalizó Villegas Canché.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *