Aprueban en sesión de cabildo reajuste en el pago de alumbrado público

220 0

REDACCIÓN

24 de junio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – Los integrantes del Ayuntamiento preside Josué Nivardo Mena Villanueva, realizaron la Vigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo para someter a la aprobación el acuerdo donde se propone la gestión para la posible bonificación, descuento y/o reajuste del pago de energía eléctrica del alumbrado público del municipio.

Tras aprobar los puntos a tratar, se pasó a la vigésima quinta sesión ordinaria, atendiendo el compromiso del Ayuntamiento para fortalecer la sociedad en materia de información y el conocimiento mediante las herramientas de comunicación y telecomunicaciones que ayudan a la participación ciudadana y la democracia buscando mejorar la calidad en los servicios.

En la Isla de Holbox se propone construir en predio propiedad del ayuntamiento y a través del arrendamiento a la empresa la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de la recepción telefónica y como parte del compromiso de los arrendatarios, se dotará de infraestructura para un parque público. Una vez explicados los motivos y alcances de esta propuesta, los cabildantes votaron habiendo un total de 6 a favor y 5 abstenciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *