Arrestada por no usar bien el cubrebocas; ¿Hace falta esto en Chetumal?

372 0

*Se hace viral video de una mujer detenida por no usar bien el cubrebocas y no obedecer las observaciones de la policía.

REDACCIÓN

03 de julio de 2020

Monterrey, N.L. Se hizo viral el video en el que elementos de la Fuerza Civil de Monterrey detuvieron a una persona identificada como María “N” en el Metro Cuauhtémoc, por no usar de manera correcta el cubrebocas e ignorar las recomendaciones de los oficiales.

Algunos sectores de la población en Chetumal se han manifestado por establecer medidas fuertes para frenar la ola de contagios del Coronavirus, sin embargo, otros se oponen, no obstante, el gobernador Carlos Joaquín ha dado a conocer que llegarán al punto de ser estrictos, sin que se especifique cuáles serían las medidas a tomar.

El video fue tomado de la cuenta:

SoySalmón

@luizalane76

Elementos de #FuerzaCivil detuvieron a María “N” de 41 años de edad en la Estación del Metro Cuauhtémoc por hacer caso omiso a los oficiales del uso correcto del cubrebocas y ponerse agresiva.

 

 

Related Post

Solidaridad opera con normalidad

Publicado - 2 octubre, 2018 0
Solidaridad, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete,  aseguró que todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento de Solidaridad…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *