Avanza mejora de alumbrado público

422 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- La rehabilitación del alumbrado público en las comunidades y la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto avanza de manera paulatina y a 90 días de iniciada la actual administración municipal, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, ha erogado un total de 3 millones 616 mil 208 pesos en ese rubro.
Lo anterior quedó de manifiesto de acuerdo con información del Director de alumbrado público municipal, Tomás Balam May, quien mencionó que a la fecha se ha rehabilitado el alumbrado público de las alcaldías de Noh-Bec, Tihosuco, Chunhuhub, la delegación de Tepich y la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.
El funcionario explicó, que los trabajos de rehabilitación en ocasiones incluye el cambio total de luminarias, fotoceldas y cablería, lo cual hace que el trabajo sean un poco lento, pero que de esa manera se trabaja de manera segura y el proyecto es concluir los trabajos de rehabilitación en toda la geografía municipal.
Con la rehabilitación del alumbrado en las cuatro comunidades y la cabecera muncipal, se beneficia a toda la población que las habita, ya que al estar iluminadas las arterias viales, los peotanes caminan con seguridad y disminuyen los accidentes viales por falta de visibilidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *