Cancún líder en turismo

356 0
  • En World Travel Market los profesionales del turismo internacional reconocieron a Cancún como el destino líder de toda la región.
  • El trabajo coordinado de autoridades y de todo nuestro sector turístico, rinde resultados sin precedente.

Guayaquil, Ecuador.- Tal y como anticipó el presidente municipal Remberto Estrada Barba, durante su segundo informe de actividades, el papel preponderante de Cancún dentro del mundo turístico, fue reconocido anoche por los profesionales de la industria, en las seis categorías más relevantes de la XXV entrega de los premios más importantes de este sector.

En una ceremonia celebrada en el Palacio de Cristal de esta ciudad, Cancún fue galardonado en las categorías de Mejor destino, Mejor destino de negocios, Mejor destino de playa, Mejor destino de reuniones y convenciones, Mejor aeropuerto y Mejor oficina de convenciones y visitantes de la región México y Centroamérica.

World Travel Market es el evento business-to-business (B2B) más relevante para presentar las cualidades de los destinos turísticos ante los mayoristas de la industria turística del mundo, creando oportunidades personales y de negocios que les proporcionan a los clientes contenido, comunidades y contactos de calidad.

Al recibir los premios en nombre de Cancún, la Directora de Turismo Municipal, Jane García, declaró que este triunfo se debe a la capacidad de trabajo conjunto que mostraron todas las instancias de gobierno junto con el sector privado, para promover nuestro destino y así recuperar la confianza del turismo nacional e internacional.

La promoción de Cancún se tradujo en más inversiones, más cuartos de hotel, más bienes raíces, que generarán una mayor derrama económica, y que este año, traerán más de 7 millones de turistas a Cancún.

“Este tipo de premios, son muy útiles, porque incrementan el interés de los profesionales del sector para recomendar el destino y de los propios turistas para visitarnos, más aún cuando se triunfa en las principales categorías; es algo trascendente, que hace que los ojos del mundo se enfoquen en nosotros” dijo la directora.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *