Capacitan a prestadores de servicios de Tihosuco

458 0

Carrillo Puerto, Q. Roo8.- La dirección de turismo del Ayuntamiento en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Felipe Carrillo Puerto realizan actividades en la alcaldía de Tihosuco.

A través del programa de mejoramiento y capacitación a los prestadores de servicios que promueve la Secretaria de turismo (SEDETUR) se inauguraron en dicha alcaldía cursos de ingles informativo turístico para el mejoramiento de los servicios que proporcionan los mototaxistas y habitantes a quienes visitan esta histórica localidad.

El director de turismo Joaquín Guillén Poot mencionó que se trabaja en conjunto con las distintas dependencias de gobierno para brindar más y mejores atenciones a los visitantes de este emblemático lugar lleno de cultura perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto. En la administración del presidente José Esquivel Vargas se está trabajando para el mejoramiento y constante preparación de los prestadores de servicios locales.

Guillén Poot indicó que en Carrillo Puerto se han impartido más de diez cursos para impulsar el desarrollo de la actividad turística con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo. En la actividad inaugural de los cursos de inglés estuvo presente el jefe de área de capacitación Fernando Herrera Espinosa.(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *