Conservación de carreteras para bienestar ciudadano en Kantunilkín

219 0

*Seguiremos sumando eslabones en pro de la limpieza urbana en mejora de la salud de nuestros habitantes del municipio.

REDACCIÓN

29 de agosto de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – Debido a la temporada de lluvias continuas, las calles de la cabecera municipal presentan un crecimiento de maleza y proliferación de insectos y roedores entre otros más colaterales que afectan la salud humana, por ello en estos días se ha iniciado los trabajos de limpieza que el  presidente municipal Nivardo Mena Villanueva dio instrucciones a la  dirección de servicios públicos Municipales para realizar  la limpieza con maquinaria para mantener en buen estado éstas áreas y evitar obstrucciones tanto a la vía pública como a los pozos de absorción.

Por medio de una maquinaria Bobcat se dará atención a todas las colonias de Kantunilkin ya que durante el tiempo que las lluvias permanezcan vigentes es una constante el crecimiento de la hierba y también es una forma de contribuir a propiciar estancamientos de aguas contaminadas.

Antonio Cocom Baas director de servicios públicos municipales comentó que la primera etapa de este servicio será hasta diciembre, en la que se tiene contemplado dar este tipo de servicio que también brinda tranquilidad a las familias al saber que sus calles son limpias y transitables porque este trabajo también ayuda a despejar las carreteras para una mejor vialidad e imagen urbana.

Related Post

#TenenciaVehicular

Publicado - 3 octubre, 2018 0
Aprovecha hoy los subsidios de #TenenciaVehicular antes del 31 de Diciembre y #PonteAlDía. Acude a nuestras oficinas de recaudación de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *