CANCÚN, Q. Roo.- Para dar continuidad al compromiso de apoyar la economía de los ciudadanos y contribuyentes, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Tesorería Municipal, otorgó una prórroga para la campaña de regularización y descuentos denominada “Borrón y Cero Deudas 2018”, que será del 3 al 19 de septiembre y consiste en la reducción en el costo con hasta un 50 por ciento menos en ciertos trámites, multas y recargos.
De esta forma, a partir de este plazo, las dependencias municipales participantes facilitarán dichos descuentos para fomentar la actualización y regularización de trámites y documentos oficiales, con lo que pueden estar al corriente y evitar multas en las revisiones aleatorias por ley.
Las instancias que participarán y ya habían ofrecido anteriormente ciertos descuentos son: Ingresos, Protección Civil, Catastro, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Fiscalización, Tránsito Municipal, Secretaría General, Comercio en la Vía Pública, Ecología y Siresol.
Tal como en la campaña ordinaria, los descuentos se aplicarán en las oficinas de las propias direcciones generales, siendo las más concurridas las cajas recaudadoras al interior de la Dirección de Ingresos, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; las correspondientes en los módulos de Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Centro de Retención y Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”, Canaco y en la Plaza Héroes, además de que se pueden hacer pagos a través de las cuentas bancarias oficiales.(Redacción)