Daños en 25 comunidades de JMM por “Cristóbal”

235 0

*Organiza la presidente Municipal Sofía Alcocer estrategia de ayuda a la población afectada, con el respaldo del gobierno del estado.

REDACCIÓN

05 de junio de 2020

J. M. Morelos, Q.R. – El Subcomité Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2020 que encabeza la presidente Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, realizó la primera sesión para atender la emergencia que han ocasionado las fuertes lluvias.

Durante la sesión, el director de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo brindó un informe de las comunidades que han visitado y han resultado afectadas por encharcamientos y escurrimientos de agua, hasta el momento son más de 25 localidades que han resultado afectadas.

Ante la representación de las instancias estatales y federales que la integran, se propuso y aprobó por unanimidad que la sesión sea permanente ante los estragos que ha dejado las precipitaciones pluviales.

Se acordó sesionar nuevamente a las 20:00 horas de este día para recibir el informe completo de las brigadas que salieron a las comunidades para verificar la situación que atraviesan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *