Democracia también es la crítica constructiva: Sonia López

442 0

“Felicito al gobernador Carlos Joaquín por cumplir dos años de gestión y hacer de este requerimiento legal un verdadero ejercicio democrático y no un opulente evento de autocomplacencia, como en el pasado

Chetumal.- Está en el interés de todos que Quintana Roo avance a paso seguro y en coordinación, es un compromiso por encima de los colores partidistas y una tarea a la que me avoco por completo, afirmó Sonia López Cardiel, diputada local por el Distrito X, después de escuchar el Segundo Informe de Gobierno.

“Felicito al gobernador por cumplir dos años de gestión y hacer de este requerimiento legal un verdadero ejercicio democrático y no un opulente evento de autocomplacencia, como en el pasado”, declaró.

“Nosotros diputados también estaremos a la altura y analizaremos con detenimiento la glosa de este informe”, agregó.

En el marco de esta rendición de cuentas la legisladora recalcó que la meta común para los poderes de gobierno es la prosperidad de nuestro estado; en este sentido, coadyuvará en los temas más preocupantes para la sociedad, como la inseguridad, el desarrollo equitativo y sustentable, y aquel propio de su comisión: la salud.

“Nos debemos a la ciudadanía, algo que tendremos muy presente a la hora de revisar este informe y de constatar y aclarar su contenido con los integrantes del gabinete en fechas próximas”, abundó.

“Democracia es también el sistema de contrapesos y la crítica constructiva hacia la gestión actual”, concluyó.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *