Dependencias de Gobierno del Estado realizaron depósito de ofrendas florales

404 0

*La ceremonia cívica se realizó al pie del Monumento a la Patria, encabezado por el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos
*Se montó una guardia de honor mientras se daba el toque de silencio

Chetumal.- Como parte de las Fiestas Patrias 2018, que se realizan en Chetumal para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, un grupo de dependencias del Gobierno del Estado llevó a cabo el depósito de ofrenda floral al pie del Monumento a la Patria. El evento fue presidido por el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos.

Participó personal y representantes de las dependencias como: La Oficialía Mayor, la Coordinación General de Comunicación, la Secretaría Particular del Ejecutivo, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social, Consejería Jurídica del Estado, Auditoría Superior, Coordinación Estatal de Protección Civil, IQJ, SQCS, y el IQM, entre otras.

La ganadora del premio “Mujer Independencia 2018”, Aurora del Rosario Gloria Hidalgo, estuvo en su primer acto de las actividades del Mes de la Patria que realiza el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor.

Durante la ceremonia todos realizaron el depósito de ofrendas florales y montaron una Guardia de Honor, mientras las trompetas de la banda de guerra de la Policía Estatal, daban el toque de silencio en memoria de los Héroes que lucharon por darnos Patria y Libertad a todos los mexicanos, asimismo se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano. Igualmente se rindieron los honores a la Bandera Nacional Mexicana.

Posteriormente representantes y personal de las instituciones posaron para la gráfica del recuerdo. (Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *