DIF Quintana Roo impulsa en la infancia el deporte

371 0

*Se realizará el 11 Torneo de Liga de Campeones de Fútbol Soccer
*La inauguración es el próximo 6 de septiembre

Chetumal.- Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y desarrollar una vida saludable, el DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), invita a niños y jóvenes a participar en el 11° Torneo de Liga de Campeones de Fútbol Soccer, que se inaugurará el próximo jueves 6 de septiembre.

Podrán participar todos los clubes deportivos, colonias, promotores deportivos, y escuelas públicas y privadas, de acuerdo a las bases, los cuales podrán inscribirse en el Gimnasio Bicentenario o a los teléfonos 83 74106 y 9831207921 con el profesor Mayli Lima Santos.

Los equipos participantes deberán estar uniformados y con números visibles, al final del torneo se premiará a los primeros lugares y al campeón goleador de la competencia. La junta previa se realizará el día 3 de septiembre en el mismo lugar de las inscripciones a las 19 horas.

Los requisitos que deberán cumplir para las inscripciones son: copia del acta de nacimiento del participante, copia de la CURP, 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio y el INE de la madre, padre o tutor.

Cabe señalar, que desde hace más de 40 años el DIF Quintana Roo participa en ligas deportivas de futbol soccer, fomentando en las niñas, niños y adolescentes del estado la práctica del deporte para que cuenten con más y mejores oportunidades de recreación, esparcimiento y un desarrollo saludable.  (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *