El gobernador Carlos Joaquín entrega más de 300 “Créditos a la Palabra Mujer Emprendedora”

402 0

*Financiamientos por millón y medio de pesos para que más mujeres tengan su propio negocio

*El programa contempla cerrar el año con la entrega de 650 de créditos

Cancún.- Angélica María Bárcenas Zúñiga es una madre de familia que se dedicaba al servicio doméstico, pero ahora tendrá más y mejores oportunidades de salir adelante con su familia, porque abrirá su propio negocio con el “Crédito a la Palabra Mujer Emprendedora”, que le entregó hoy el gobernador Carlos Joaquín.

“Tengo tres hijos y para sacarlos adelante tuve que dedicarme, día y noche, al servicio doméstico, pero ahora podré pasar más tiempo con ellos, porque dispondré de mi propio negocio de comida rápida, donde venderé hamburguesas, perros calientes y papas”, dijo Angélica Bárcenas.

“Yo no cuento con apoyo para cuidar a mis hijos y antes los descuidaba por trabajar fuera, pero ahora voy a estar un poquito más en casa y aprovecharé para pasar más tiempo con ellos, además de que podré comprar las cosas que les piden en la escuela”, añadió.

En Cancún, este día, el gobernador Carlos Joaquín entregó un millón 540 mil pesos en 308 créditos a jefas de familia del municipio de Benito Juárez para que tengan más y mejores oportunidades de impulsar sus actividades productivas hasta que el mejoramiento de su economía se refleje en sus carteras.(Redacción)

Related Post

Lluvias fuertes en Quintana Roo

Publicado - 15 septiembre, 2020 0
Pronóstico Meteorológico General No. Aviso: 517 15 de septiembre del 2020 Emisión: 06:00h Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *