El gobierno de FCP coloca boyas metalicas para protección de peatones y automovilistas

545 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.-La dirección de Seguridad Pública Tránsito y bomberos Municipal, continua con la colocación de boyas metálicas en puntos estratégicos de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de que automovilistas reduzcan la velocidad sobre la vía de rodamiento y se eviten accidentes.

El director de tránsito comandante Ignacio Caamal Chi indicó que en esta ocasión se colocó una línea de boyas metálicas sobre la avenida Benito Juárez a 30 metros de la calle 41 carretera rumbo a Chetumal con el objetivo de que los vehículos que entran y salen de la ciudad reduzcan la velocidad y permitan el paso seguro al peatón que cruza por esa zona.

Los reductores de velocidad estarán debidamente señalizados en zonas visibles tanto para el automovilista como para el peatón. Caber recordar que hace uno días la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Bomberos colocó boyas y señalamientos en la salida de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto hacia Mérida, con el objetivo de brindar protección a los estudiantes que transitan por esa zona para acudir a sus clases en el plantel CONALEP.

El director de tránsito reiteró que estas acciones se realizan con la finalidad de evitar accidentes y promover una cultura vial en la ciudadanía.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *