Encabeza Sofía Alcocer brigadas de ayuda en comunidades afectadas por lluvias

226 0

*Los primeros apoyos municipales se entregaron y se gestionan más del gobierno del estado.

REDACCIÓN

03 de junio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – La presidente Municipal, Sofía Alcocer Alcocer acudió a las comunidades de Sacalaca y San Felipe Oriente para evaluar y atender las afectaciones provocadas por las lluvias y escurrimientos originados por el paso de la tormenta tropical “Amanda”

Este miércoles tras una reunión en su despacho para evaluar la afectación en otras localidades, la alcaldesa salió rumbo al Oriente del municipio para recorrer comunidades como Sacalaca y San Felipe Oriente, donde brindó ayuda inmediata con despensas para las familias cuyas viviendas quedaron anegadas.

Expresó su preocupación por las condiciones en las que se encuentran decenas de familias cuyos hogares se encuentran en condiciones que pueden detonar otras enfermedades que complicarían la situación ante la actual emergencia sanitaria por el COVID 19.

Cabe destacar que, diversas brigadas de funcionarios municipales, recorren las rutas poblacionales a fin de tener un pulso claro de la situación del municipio, los recursos con que se cuenta, las posibles aportaciones de las representaciones locales del Gobierno del Estado, para mantener los trabajos de apoyo a las localidades en condiciones de emergencia por las inundaciones originadas por escurrimientos que continúan vertiendo líquido en áreas urbanas y superficies de producción rural.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *