Entregan reconocimiento a trabajadores con 15, 20, 25 y 30 de antigüedad

260 0

*Incluye un estímulo económico por su trayectoria dentro de la administración municipal de José María Morelos.

REDACCIÓN

01 de julio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de José María Morelos con 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad, recibieron de la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer un estímulo económico, así como un reconocimiento por los años de servicio.

Reunidos en el despacho presidencial cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene ante el COVID-19, la alcaldesa morelense entregó reconocimiento y estímulo económico a Daniel Mascote, Norma Pacheco, Luisa Pasos, Olga Dzul, Víctor Uc, Gabriela Urbina, Venancia Canul, Carolina Hernández con 30 años de antigüedad, así como a Mireya Gómez con 25 años, Gregorio con 20 años, Santa Venancia Segovia Puc, y Octavio Cherrez con 15 años de antigüedad.

“Quiero agradecerles el trabajo que realizan a favor de la administración municipal, son muchos años de servicio y este día se los reconocemos, no lo habíamos podido hacer antes por la contingencia sanitaria por la que a travesamos, sin embargo, quiero que sepan que cuentan con la mano amiga de su presidenta municipal”, expresó la Sofía Alcocer.

Por su parte el líder del Sindicato Único de trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, Enrique Medina agradeció a la alcaldesa morelense el reconocimiento a los trabajadores con más años de servicio y enfatizó que en el sindicato cuenta con un aliado para servir a los morelenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *