Equipan a Policía municipal que brinda seguridad en comunidades

155 0

*Garantiza mejores condiciones de descanso en las partidas en los poblados.

REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – Como parte del compromiso de Marisol Escalante de Mena, presidente del Sistema DIF Lázaro Cárdenas para continuar fomentando medidas de higiene durante esta contingencia, se llevó a cabo la entrega de colchonetas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de manos del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva.

En representación de Escalante de Mena, la directora de la institución, Telma Cervera Villanueva comentó que el principal objetivo de esta actividad es que los elementos que se van de partida a las diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas refuercen las medidas sanitarias y en este caso, eviten compartir sus colchonetas haciéndose responsables de la limpieza y desinfección de las que les fueron entregadas.

Por su parte el edil Lázarocardense reiteró su solidaridad y disposición para ayudar a la corporación a mantener la buena salud de los policías otorgándoles las provisiones necesarias en esta pandemia. “Estamos en un punto crítico y es por ello que a ustedes quienes son los responsables de velar por nuestra integridad y seguridad los tenemos siempre presentes. No olviden seguir los protocolos sanitarios, hay que dar el ejemplo a la sociedad” señaló.

Desde el inicio de la cuarentena y posterior llegada de la nueva normalidad, el DIF municipal se ha preocupado por realizar diversas gestiones para la dotación de suministros como desinfectantes, cubrebocas, antibacterial y desde luego ayuda alimentaria, tanto con el ayuntamiento como con el DIF Estatal. Estos apoyos han sido llevados a comunidades, pero también hay un sentido de responsabilidad con las dependencias que brindan ayuda a la institución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *