Exenta la UQROO del pago de inscripción a estudiantes

1497 0

*Comprende para los ciclos de verano y otoño del presente año; el rector da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

REDACCIÓN

14 de mayo de 2020

 

Chetumal. – Q.R. – Los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo quedan exentos de pago en el concepto de inscripción, tanto los de nuevo ingreso como los de reingreso, esto es en lo que corresponde a los ciclos verano y otoño 2020, así se dio a conocer por parte de la institución mediante un comunicado al público y a la comunidad estudiantil.

“Nuestra institución, como todas las organizaciones públicas y privadas en el Estado, está atravesando por momentos críticos en los que se reducen nuestros ingresos, al mismo tiempo que se multiplican algunos egresos al tener que adaptar nuestras instalaciones para la protección y el cuidado de la salud de quienes integramos esta gran comunidad académica, pero siempre consideraremos que primero están nuestros estudiantes, quienes están teniendo que enfrentar circunstancias también extraordinarias de carácter económico”.

El comunicado distribuido es firmado por el rector Francisco López Mena, quien da la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a las distintas licenciaturas que se imparten en todos los campus en la geografía estatal.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *