Fluye ayuda alimentaria hacia comunidades en Lázaro Cárdenas

220 0

*Se trata de ser solidarios y como autoridades responder al pueblo haciendo lo que nos corresponde. N.M.V.

REDACCIÓN

11 de mayo de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva en compañía de miembros del cuerpo de regidores, síndico y tesorero, acudieron a la localidad de San Ángel a hacer entrega de despensas casa por casa brindando de esta manera una ayuda a las familias en estos difíciles momentos.

Durante el recorrido, las autoridades reiteraron su solidaridad a los habitantes compartiendo el mensaje y compromiso del edil haciendo énfasis en la encomienda de “ser solidarios como autoridades y hacer lo que a cada quien le corresponde en estos momentos” sin distinciones y unidos con la única finalidad de salir adelante.

Por su parte el alcalde Mena Villanueva señaló que este apoyo alimentario llegará a las demás comunidades. “Solamente sumando esfuerzos podemos estar cerca de nuestra gente, el trabajo en equipo nos ayudará a hacer más llevadera esta pandemia que tanto ha afectado al mundo y que desde luego resentimos en el municipio”. Comentó.

Cabe señalar, que en la entrega de estos apoyos también participó personal de la administración quienes fueron los responsables de ayudar a agilizar la distribución de los mismos debido al número de hogares que fueron visitados.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *