Impulsar el desarrollo y el empleo, meta del ayuntamiento

360 0
  • Inicia el programa “Ven y Empléate”, con una oferta de mil vacantes en el ramo turístico.
  • La primera jornada se llevará a cabo este miércoles 17 de octubre, entre las 9:00 y las 15:00 horas en Plaza de la Reforma.

Cancún, QR.- La administración que encabeza Mara Lezama, promueve el desarrollo y el empleo. En ese sentido, el miércoles 17 de octubre arrancará la primera jornada del programa “Ven y Empléate”.

David Ascencio Pérez, titular de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, informó que, a través de esta estrategia, los interesados podrán encontrar un empleo digno y bien remunerado entre las más de mil vacantes del ramo turístico en puestos ejecutivos, operativos y para mayores de 50 años, que ofrecen las 30 empresas participantes.

La jornada se desarrollará entre las 9:00 y las 15:00 horas en Plaza de la Reforma.

Ascencio Pérez destacó que, su área desarrollará proyectos para generar más fuentes de trabajo y, sobre todo, que haya una vinculación exitosa para los buscadores de empleo.

Adicionalmente, comentó, los ciudadanos podrán solicitar otros servicios complementarios a la búsqueda de empleo, como son orientación psicológica, facilidades para trámites de RFC y antecedentes no penales, recibir descuentos para tramitar la licencia de manejo y asesorías para elaborar un currículum vitae, para que su visita sea más exitosa.

“La idea es que el Ayuntamiento brinde apoyo a los buscadores de empleo para vincularse con un empleo manera formal, bajo la premisa de trato humano e incluyente, de oportunidades para todos”.

Para quienes requieran mayor información, está a su disposición el número 887 42 91 de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral.  (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *