Incluyen a estudiantes en el programa “Tú y el turismo”

438 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Alumnos del cuarto grado de la escuela primaria Moisés Sáenz, turno matutino, participarán en el programa “Tú y el turismo” que coordina la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur) a través de su Dirección de Capacitación y Cultura Turística.
La responsable del programa Nayeli Pérez Adame, impartió una plática a los alumnos de dicha primaria con el objetivo de promover en ellos un sentido de pertenencia e identidad.
En las pláticas que concluirán mañana los niños y niñas reciben información e indicaciones para elaborar cartas dirigidas a los turistas en las que promuevan los atractivos turísticos culturales, arquitectónicos y gastronómicos del estado. Las cartas llegarán a los turistas a través de la Sedetur y podrán ser respondidas mediante correo electrónico.
Pérez Adame indicó que la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo planeó trabajar con la mayoría de las primarias de esta cabecera municipal y agradeció el apoyo de la dependencia que dirige Joaquín Guillen Poot en estas actividades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *