Incrementan rutas de recolección de basura en comunidades de Lázaro Cárdenas

216 0

*Se detectó un incremento en los desechos plásticos, por lo que exhortan a la ciudadanía a utilizar productos reutilizables.

REDACCIÓN

19 de mayo de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El ayuntamiento de Lázaro Cárdenas mantiene en funciones el servicio de recolección de basura pese a la pandemia del COVID-19, informó el presidente Josué Nivardo Mena Villanueva, el departamento de Servicios Públicos Municipales atiende estas y otras funciones en todas las comunidades del municipio.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Cocom Baas, indicó que ante las acciones que se han tomado con la contingencia sanitaria del Coronavirus se ha detectado un incremento de desechos sólidos plásticos por lo que exhorta a la ciudadanía a aumentar el uso de materiales reusables, además de clasificarla la basura según su composición.

” En cuanto a los trabajadores en esta contingencia y por instrucciones del munícipe Nivardo Mena Villanueva, se les ha dotado con equipo de protección, gel antibacterial y cubrebocas en cada cambio de turno laboral, de igual manera los vehículos que se utilizan en estas actividades son sanitizadas con líquidos especiales para la protección de los trabajadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *