Inicia campaña de información sobre huracanes en Lázaro Cárdenas

191 0

*Se recorrió las zonas de alto riesgo en caso de huracán como lo son; Holbox, Chiquilá, San Eusebio y Naranjal.

REDACCIÓN

24 de julio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. -Comprometidos con el plan de contingencias en el municipio de Lázaro Cárdenas que preside Nivardo Mena Villanueva, dio instrucciones a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para iniciar una campaña de difusión de información respecto a esta temporada de huracanes 2020, que culmina hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Con el objetivo de mantener a la ciudadanía informada y prevenida, esta intensa jornada comenzó esta semana, recorriendo las zonas de alto riesgo en caso de huracán como lo son; Holbox, Chiquilá, San Eusebio y Naranjal.

“Estamos informando a la sociedad sobre las acciones en caso de huracán, mediante folletos y tabloides informativos, así como la importancia de tener a la mano en físico y digital, los documentos importantes para la familia, tener listo un plan de acción en caso de impacto o afectación, así como un escenario de evacuación de las comunidades del municipio.” comentó el Director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Betancourt.

Por último, Alejandro Betancourt, aseguró que, en caso de activarse el protocolo de evacuación ante una posible contingencia, los refugios están disponibles para la ciudadanía del municipio.

Dudas y apoyo preventivo de Protección Civil y Bomberos: 984 806 6960

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *