Inicia DIF campaña de concientización para una nueva normalidad

218 0

*La nueva normalidad también implica una nueva mentalidad y reforzar nuestros hábitos de higiene.

REDACCIÓN

06 de julio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q. R. – Reiterando su compromiso con la sociedad, el DIF municipal que encabeza Marisol Escalante de Mena, puso en marcha una campaña y plan de acciones para el cuidado del personal, adultos mayores y usuarios de los diferentes servicios que proporciona la institución.

Comenzando con el recordatorio visible de las medidas higiénicas para prevenir contagios del Covid-19, se colocaron lonas informativas en algunos puntos de la ciudad y el mismo edificio del sistema DIF, con la finalidad de que quienes transitan no olviden seguirlas. De igual manera se mantiene una constante vigilancia en la aplicación del gel antibacterial ente el personal y personas que acuden a realizar algún trámite o consulta.

Los adultos mayores a los que se da seguimiento y apoyos también recibieron cubrebocas para utilizar en su vida cotidiana, esta actividad también se llevó a cabo en la calle donde se hizo entrega de este artículo a algunas personas que transitaban sin usarlo, recordándoles además la importancia de llevarlo para poder acceder a cualquier establecimiento según las disposiciones oficiales.

Al respecto Marisol Escalante de Mena, comentó que la nueva normalidad implica cambiar nuestra mentalidad, pero también vigilar nuestros hábitos de higiene. “Como institución es nuestro deber y responsabilidad recordar a la sociedad todas las medidas sanitarias que ayudan al cuidado de nuestra salud”. Finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *