Invierte Ayuntamiento de FCP más de 38 MDP en obra pública

454 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.-En su sexta sesión extraordinaria el cabildo aprobó por unanimidad el pre cierre de las obras y acciones que se ejecutaron con el fondo para la infraestructura social municipal (FISM) correspondiente al Programa Operativo Anual (POA) 2018.
El director de Planeación Municipal, Charlie Didier Cámara González, explicó a los regidores y regidoras que del 1 de octubre al 27 de diciembre del presente año la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, ha invertido un total de $ 38 millones 718 mil 867 pesos del FISM.
Explicó a detalle la inversión realizada con la cual se realizó el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con una inversión de 4 millones 418 mil 672 pesos, así mismo se invirtió 1 millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de sus instalaciones.
Se equipó con Tecnologías Médicas el Hospital General con una inversión de 12 millones 510 mil 738 pesos; la construcción de 7 pozos de absorción en 5 colonias de la cabecera municipal, con una inversión de 504 mil 201 pesos.
Para la construcción de techo firme de lámina metálica en las comunidades de Tepich, X-Pichil, X-Hazil Sur, Yalchen, Filomeno Mata, la alcaldía de Noh Bec y la cabecera municipal, se hizo una erogación de 15 millones 274 mil 756 pesos; para bacheo de calles en la cabecera municipal la inversión fue de 408 mil 284 pesos.
De la misma manera en la rehabilitación de alumbrado público en la comunidad de Tepich, en las alcaldías de Noh-Bec, Tihosuco y Chunhuhub y esta cabecera municipal, se hace una inversión de 3 millones 616 mil 208 pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *