José Esquivel Vargas abrió la feria tradicional de la Virgen de Guadalupe

387 0

F. Carrillo Puerto, Q. Roo.- El presidente municipal José Esquivel Vargas asistió junto con las regidoras Alma Ek Martínez, Guadalupe Chí Ay y la secretaria general del Ayuntamiento Alicia Tapia Montejo a la inauguración de la fiesta dedicada a la Guadalupana.

El presidente se encargó de coronar a la señorita Clara Andrade Talles como embajadora de la fiesta y la imposición de banda estuvo a cargo de las regidoras junto con la secretaria general del Ayuntamiento.

Los organizadores de esta festividad aseguraron que con la ayuda de la comuna esta será una de las mejores ediciones después de varios años. Recordaron que como diputado estatal José Esquivel Vargas ha respaldado el evento en emisiones anteriores rescatándola de las dificultades que se presentaban con la anterior administración municipal.

El presidente José Esquivel Vargas ha reafirmado su apoyo a esta así como a las festividades tradicionales de nuestro municipio que contribuyan al desarrollo socio-económico del mismo y fortalezcan su cultura.

Dio instrucciones para proporcionar una atención especial con vigilancia policial y la supervisión de la coordinación de protección civil de sus instalaciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la realización de esta feria. En tanto el comité organizador se comprometió a mejorar sustancialmente la organización de esta festividad anual y hacerla más atractiva para los pobladores y visitantes.

La fiesta concluirá el 23 de diciembre y de acuerdo con el programa, contará con noches de vaquería, charlotadas, bailables, tardeadas con música viva, presentación de artistas, corrida de toros, juegos mecánicos y tradicionales. Para conocimiento de las personas que nos visitan esta festividad se localiza en el campo de la colonia Leona Vicario, sobre la calle 81 entre 54 y 56 de Felipe Carrillo Puerto(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *