Llevaban 300 mil dólares, los detuvo SEDENA

346 0

*Los jóvenes detenidos intentaron evadir a los militares.

REDACCIÓN

17 de julio de 2020

Chetumal, Q.R.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que elementos del Ejército Mexicano aseguraron 300 mil dólares americanos y detuvieron a 5 personas en una operación en la capital de Quintan Roo.

Los hechos ocurrieron el 15 de julio por la tarde cuando personal militar al realizar reconocimientos terrestres en Chetumal, observaron que los ocupantes de un vehículo al notar su presencia, detuvieron la marcha e intentaron darse a la fuga arrojando dos cajas de cartón que contenían aproximadamente $300,000.00 dólares americanos, sin que pudieran comprobar su procedencia, por lo que se realizó la detención de cinco personas.

El monto de lo asegurado tiene un equivalente en moneda nacional de $6’785,290.00 (SEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA PESOS 00/100 M.N.), con lo que se afectan las actividades criminales.

Los detenidos y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Post

Publicado - 4 septiembre, 2018 0
EXALTA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ SENTIMIENTOS PATRIÓTICOS *Autoridades municipales izan la bandera y colocan ofrenda floral para recordar a los…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *