Lo que cumples deja huella: Sofía Alcocer

369 0

*“Soy una mujer de trabajo; gobernar no es un tema de género o apellidos, es de compromisos que se asumen”.

18 de septiembre de 2020

J. M. Morelos, Q. R.- Sofía Alcocer Alcocer, presidente municipal de José María Morelos entregó su 2° Informe de Gobierno durante la III Sesión Pública y Solemne, la cual fue transmitida de manera virtual a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de José María Morelos.

En el marco de la nueva normalidad, se dio sin asistencia de público en el teatro de la ciudad “Kilómetro 50”, donde los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, estuvieron en forma virtual y el quorum legal del cuerpo colegiado.

“Soy una mujer de trabajo y, gobernar no es un tema de género o apellidos, es de compromisos que se asumen, lo que deja huella no es lo que prometes, sino lo que cumples”, enfatizó la mandataria municipal quien, refrendó que en 2021 se continuará trabajando con denodado esfuerzo para lograr más y mejores obras y acciones en favor de la sociedad morelense.

Durante el informe, la munícipe dirigió un agradecimiento al gobierno estatal por el apoyo a los morelenses en esta época de pandemia, con sentido práctico, pero más que nada, humano, al destinar apoyos que se tradujeron en ayuda alimentaria, así como apoyos en agua, gas y electricidad.

Hoy concluimos el segundo año de nuestra administración y empezamos a escribir el tercer y último año de nuestro gobierno, que estoy segura, ¡SERÁ EL MEJOR!

Como la primera mujer que ocupa la Presidencia Municipal, me propuse hacer un gobierno cercano a ustedes.

Como políticos, debemos saber por qué y para qué se quiere un cargo, NO para tener PODER, sino para PODER hacer.

Debo confesar que los últimos meses han sido complicados, la pandemia vino a dar un giro total a nuestras vidas, a cambiar planes y proyectos, pero también a demostrar lo mejor de nosotros como sociedad.

Los datos y obras que hoy vengo a presentar son la gran aportación que todo el equipo del ayuntamiento escribimos en las páginas de la historia de nuestro José María Morelos.

En José María Morelos, donde detrás de cada logro siempre habrá un nuevo desafío,
en el segundo año de mi gobierno, aplicamos más de 72 millones en obra pública
y al finalizar el año habremos alcanzado 98 millones en obras.

A través de mi oficina del Despacho de Presidencia, apoyamos a las familias morelenses mediante traslados médicos, apoyos funerarios y techos de láminas de zinc.

Recursos que se han traducido especialmente en casas dignas para las familias morelenses, techos, baños, pisos que permitan a nuestra gente tener una mejor vida.

Agradezco la sensibilidad del gobernador Carlos Joaquín por encabezar acciones como el semáforo sanitario, la entrega de despensas casa por casa, los vales de gas, los subsidios en agua potable o energía eléctrica, hemos sido testigos de su compromiso con la salud de todos los quintanarroenses y en especial de las familias de nuestro municipio.
En política lo importante es hacer y no parecer.

Soy una mujer de trabajo y gobernar no es tema de género o apellidos,
es de compromisos que se asumen. Lo que deja huella no es lo que prometes, sino lo que cumples.

Como municipio, todavía no estamos donde debemos estar, pero juntos vamos a llegar, tenemos mucho trabajo por hacer.

¿Y les confieso algo?
lo mejor está por venir!
Porque detrás de cada logro, siempre habrá un nuevo desafío.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *