“Me despidió el IMSS en Cancún por pedir equipo de protección”: Cristian Erosa

5755 0

*Ya van 5 médicos que mueren en Quintana Roo por COVID-19 y el IMSS decide despedir a los trabajadores que se quejan y exigen material de protección.

REDACCIÓN

12 de mayo de 2020

CON INFORMACIÓN DE: Descontento Ciudadano Quintana Roo

🚨⚠️🔴 #AlMomento||#GOBIERNO_FEDERAL MEDIANTE EL #IMSS #HOSPITAL #REGIONAL DE #ESPECIALIDADES_NÚMERO_17 #INICIA #PERSECUCIÓN Y #DESPIDOS #INJUSTIFICADOS A QUIENES #ALZARON LA VOZ Y #EVIDENCIARON LA #FALTA DE #INSUMOS ANTE EL #COVID_19. ESTE MEDIO DE #COMUNICACIÓN Y SU UNIDAD #JURÍDICA ESTA CON #USTEDES.Cancún, Quintana Roo, a 12 de mayo de 2020.Por: Redacción. El #Director del IMSS UNIDAD REGIONAL DE ESPECIALIDADES NÚMERO 17 en Cancún, #MOISES_TOLEDO_PENSAMIENTO ha iniciado una cacería en contra del personal que se atrevió a levantar la voz ante la falta de material para trabajar en medio de la pandemia del COVID-19, pues en videos anteriores, por diversas personas, ya se había hecho alusión a esta falta grave. Sin embargo, lo que desencadenó esta serie de denuncias del personal de salud es una persecución, hasta el punto de despedir injustificadamente al personal que, con el objeto de proteger sus vidas y sus familias, optaron por alzar la voz.Se condena esta persecución por parte del DIRECTOR DEL IMSS EN CANCÚN de la UNIDAD REGIONAL DE ESPECIALIDADES NÚMERO 17, MOISÉS TOLEDO PENSAMIENTO.#LibertadDePrensa #NoALaCensura #NoSeOcultaLaVerdadTorturandoPeriodistas #LibertadDePrensa #NoALaCensura #NoSeOcultaLaVerdadTorturandoPeriodistas

Posted by Descontento Ciudadano Quintana Roo on Tuesday, May 12, 2020

Cancún. Q.R. – El IMSS en Quintana Roo cumplió su amenaza y comenzó a despedir a los trabajadores que denuncian que se les obliga a entrar a zona COVID sin el equipo de protección personal. Hay por lo menos 20 trabajadores amenazados con despedirlos, se incluye a médicos, enfermeras, camilleros, personal administrativo.

El trabajador Cristian Javier Erosa Gómez es la primera víctima, a quien se le despidió tan sólo por pedir el equipo de protección.

publicó un video en el que explica que además los representantes sindicales están en contubernio con los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que no obligan al IMSS a que proporcione el equipo de protección adecuado.

El director Moisés Alejandro Toledo Pensamiento, director del Hospital Regional número 17 con sede en Cancún, es señalado de encabezar la cacería contra los trabajadores que han denunciado en redes sociales que trabajan, en zona COVID, sin las garantías de seguridad sanitaria.

Hasta el momento han muerto cinco médicos en Quintana Roo por COVID-19, la mayoría trabajaba para el IMSS, sin embargo, esto no es suficiente, ya que se ha publicado en redes sociales el material de baja calidad con el que deben entrar a zona COVID.

 

 

Suman 5 médicos fallecidos por COVID-19 en Quintana Roo

Related Post

There are 0 comments

  1. Pingback: Se niega IMSS a equipar a médicos que atienden COVID-19 – BNoticias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *