Mi compromiso es promover e impulsar las prácticas deportivas: Jeanette Ramos

631 0

Cancún, Q. Roo.- “Contar con canchas, parques seguros, bien iluminados, vigilados y promover la práctica masiva del deporte a través de programas que fomenten la participación de todos es un compromiso que llevaré a la más alta tribuna del estado”, destacó la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito 8, Jeanette Ramos Jiménez.
Al asistir este domingo como invitada a un torneo de fútbol en el domo de la SM 48, en el que participaron cinco equipos integrados por vecinos de esa zona, la aspirante del partido naranja platicó con las familias y ciudadanos a quienes señaló la importancia de mantener las áreas deportivas en excelente estado.
Es fundamental, dijo acompañada por la candidata suplente Gabriela Garza Peña, fortalecer la infraestructura deportiva, construir nuevos inmuebles, adaptar, mejorar o reutilizar áreas para destinarlas a fines de recreación y deporte con la participación de la comunidad.
Además, indicó que como parte de su gestión como integrante de la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo, promoverá el deporte infantil, juvenil y para personas con discapacidad a través de torneos, eventos especiales y jornadas comunitarias.
“Involucrar a los jóvenes al deporte y garantizar las óptimas condiciones de los espacios públicos es la mejor manera de hacer el cambio”, destacó la aspirante popular.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *