Mi trabajo será bajo las medidas de política social

421 0

Chetumal, Qroo.- La Diputada Federal del Distrito 02, Patricia Palma Olvera, ratificó el compromiso que hizo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hace unos días en la ciudad de Cancún, trabajará de la mano en las medidas de política social que tienen trazadas sobre todo en Quintana Roo.

Como integrante de la comisión de Turismo dijo que se trabajará en mantener sus cifras de crecimiento económico y tendrá un desarrollo igual al del centro de la república.

Olvera Palma, comentó que espera trabajar de la mano tanto con el gobierno federal, estatal y los once municipios, en favor de todos los quintanarroenses.

Así mismo dijo que al igual que López Obrador su curul es y será del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, y seguirá escuchando las dudas, propuestas y necesidades de la ciudadanía, externo

Por otra parte mencionó que hace unos días clausuró simbólicamente las oficinas del INFONAVIT en Playa del Carmen, por las más de 230 denuncias en su contra el cual no han tenido respuesta para el usuario, siendo dichas instalaciones un elefante blanco por no haber dado tranquilidad a la ciudadanía.

“cuando vino el presidente nacional del INFONAVIT, le di los reclamos de la ciudadanía porque existe una alerta sobre esta institución para parar las oficinas y sus nulos manejos a favor de los usuarios” dijo.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *