MORENA responderá a los ciudadanos, no a intereses personales

370 0

_“Los lineamientos del partido son claros y todos debemos involucrarnos. El cambio que necesita el país empieza con nosotros”: Marybel Villegas_

Cancún, Quintana Roo.- La mañana de este viernes, la Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, dio la bienvenida al Estado a Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta del Movimiento Regeneración Nacional.

Durante la visita, Polevnsky Gurwitz aseguró que están en disposición de trabajar de forma correcta con cada de uno de los integrantes y líderes del partido, pues el Presidente de la República les tendió la mano, así como lo hizo con los Gobernadores de la oposición, muchos de los cuales aceptaron con gusto unirse a la cuarta transformación de México, por el bien del pueblo.

“La línea del partido es que se apeguen a la Austeridad Republicana, que tengamos un gasto de los recursos muy cuidadoso y que el dinero se vaya para servir al pueblo. Sabemos que hay municipios que ya entregaron información y están muy endeudados, no podemos hacer generalización, pero basados en sus peculiaridades, tendremos que interponer los lineamientos para la austeridad”, indicó.

Sobre la visita, la Senadora, Marybel Villegas señaló que: “Estábamos esperando la visita de nuestra Presidenta con ansias, pues sabemos que es de suma importancia unirnos como partido y adoptar cada uno de los lineamientos básicos de MORENA”.

Recordó que una de las principales encomiendas del Presidente de la República es que se olvide el entreguismo a los Gobiernos, pues la cuarta transformación sólo se logrará de la mano de los ciudadanos.(Redacción)

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *