Nombran a Guillermina García subdelegada del IMSS en Chetumal

257 0

*Para fortalecer las áreas de atención a patrones y derechohabientes en la zona sur.

REDACCIÓN

23 de junio de 2020

Chetumal, Q.R. – La titular de la Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Xóchitl Romero Guerrero, presentó este martes a Karla Guillermina García Benítez como nueva Subdelegada del Instituto en Chetumal cuya jurisdicción abarca los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, en los que suman un total de 2 mil 122 patrones y 21 mil 833 asegurados.

Con 12 años de antigüedad en el IMSS en la capital del estado y amplia experiencia en el área de adquisiciones, García Benítez se ha desempeñado como jefa del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios Institucionales de Competitividad y como jefa de la Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.

La funcionaria es licenciada en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad del Mayab (Anáhuac); entre otros estudios destacan talleres y diplomados sobre Liderazgo, Trabajo en Equipo, Sistemas de Gestión y Adaptación a la Innovación.

Ha participado en la implementación del Modelo de Competitividad del Almacén Delegacional como Responsable del Criterio de Talento Humano, proyecto por el que en 2018 se obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad y en 2019 el Distintivo Águila Oro.

En la presentación ante el personal de la Subdelegación, Xóchitl Romero Guerrero agradeció a Claudia Magaña Andrade el tiempo que estuvo al frente de esa responsabilidad y pidió a los trabajadores el mayor respaldo a la gestión de la nueva Subdelegada que tiene la responsabilidad de llevar cabo los procesos de afiliación y cobranza de los patrones y asegurados de la zona sur del estado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *