Otros 15 días de trabajo en casa: Carlos Joaquin

237 0

*Si las escuelas no abren, los padres trabajadores no tienen dónde dejar a sus hijos y los llevarán a las oficinas.

REDACCIÓN

14 de agosto de 2020

Chetumal, Q.R. – Todos los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado regresarán a laborar en sus oficinas a partir del 1 de septiembre, anunció el gobernador Carlos Joaquín mediante un mensaje en sus redes sociales, sin embargo, las escuelas permanecerán cerradas y sólo se podrá regresar a las aulas hasta que el semáforo epidemiológico esté en color verde.

Ante ello, los padres de familia no tendrán dónde dejar a sus hijos y se verán en la necesidad de llevarlos a sus oficinas, -como comúnmente ocurría hasta antes de la pandemia- pero hoy se expondrán a contagios en los centros de trabajo de sus padres.

Se tenía previsto que se reincorporen los trabajadores a partir del día lunes 17 de agosto, pero hoy se ha dado a conocer las nuevas disposiciones.

El @GobQuintanaRoo volverá a actividades presenciales el 1 de septiembre 2020. Dando 15 días más a espacios en nuestras ciudades para movilidad y lograr control de contagios en ambas regiones. Debemos avanzar en hábitos para convivencia con #coronavirus

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *