Participa Rectora de la Universidad del Caribe en reunión Sur-Sureste de la ANUIES

AvatarPublicado el at 2:22 pm
490 0

 

Cancún, Q. Roo, 1 Abril 2019.- La Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, asistió a la primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional Sur-Sureste (CRSS) de la ANUIES, que se celebró en la Universidad Autónoma de Yucatán.

En dicho evento se rindió un informe sobre el proceso de las solicitudes de ingreso de Instituciones de Educación Superior (IES) a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) del periodo 2019.
De igual manera, se presentó el Informe de Actividades 2017 y del Programa Anual de Trabajo 2018 de la Presidencia del Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES; así como la presentación del Plan de Trabajo y la propuesta del coordinador y secretario de la Red de Seguimiento de Egresados a cargo de la Universidad Autónoma del Carmen.
Presentación del Plan de Trabajo y la propuesta del coordinador y secretario de la Red de Tecnologías de la Información y Comunicación a cargo de la Universidad Autónoma del Carmen.
Asimismo, se rindió un informe respecto al video promocional del CRSS con la colaboración de las Instituciones de Educación Superior que integran dicho consejo; la presentación de la Secretaría General Ejecutiva de la ANUIES, así como la presentación de la Universidad Autónoma de Yucatán

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *