Pierde la vida otro trabajador de Comunicación Social de Playa del Carmen

263 0

*Es el segundo que muere como consecuencia de COVID-19 un tercero que es el fotógrafo de la presidente municipal logró reponerse.

 

REDACCIÓN

08 de mayo de 2020

Solidaridad, Q.R. – Mediante un comunicado el ayuntamiento de Solidaridad confirmó que perdió la vida esta noche otro colaborador del departamento de Comunicación Social, se trata de Gonzalo Arana Chan quien tuvo complicaciones en su salud tras ser contagiado por el Coronavirus COVID 19.

Se desempeñaba como camarógrafo de las actividades de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, lucha contra la enfermedad desde el 15 de abril, fue enviado a su casa, pero posteriormente requirió de apoyo médico especializado.

Cabe recordar que el 26 de abril perdió la vida Martha Caballero, quien se desempeñaba como subdirectora del Departamento de Comunicación Social, quien dejó una carta donde responsabilizaba de negligencia al director de Comunicación Social.

De igual forma, el fotógrafo Fernando Núñez, quien está adscrito a Comunicación Social, también sufrió contagio de COVID-19 pero logró reponerse de manera satisfactoria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *