Prepara DIF CADI en prado norte

615 0

CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la apremiante  necesidad de la creación de más Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), para que niños y niñas benitojuarense tengan áreas de desarrollo integral, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció la reubicación del Centro ubicado en la Supermanzana 99, al Fraccionamiento Prado Norte.

En ese sentido, la Directora del DIF Benito Juárez, Erika Camacho Escalante, indicó que la reubicación de este centro, que antes estaba instalado en la Región 99, se debe a la poca afluencia de niñas y niños inscritos en dicha zona; agregó que el costo de operaciones era elevado y simplemente no estaba dando resultados, por lo que se decidió reubicarlo a un lugar con mayor demanda de este tipo de servicios.

“Se prevé que con este CADI, se beneficie a más de 40 familias; este lugar tendrá guardería, Kínder 1 y Kínder 2, además contaran con apoyo psicológico, alimento y con todo lo cuentan estos centros”

Detalló que las instalaciones del lugar contarán con dos salones lúdicos, concina integral, área de juegos, recreación y deporte, área de comedor alimenticio, así como también baños para niñas y niños con equipamiento nuevo.

Asimismo, destacó que estas acciones se han logrado gracias a la participación de empresas socialmente responsables como grupo SADASI, que en esta ocasión serán los benefactores e inversionistas de este proyecto que beneficiara a decenas de madres y padres trabajadores. (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *