Previenen accidentes en Carrillo Puerto

1175 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En respuesta a la solicitud de diferentes autoridades la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB), colocó reductores de velocidad y un tramo de topes en beneficio de estudiantes y comunidad en general.
El director de Tránsito, comandante Ignacio Caamal Chí, y el personal a su cargo acudieron a la comunidad de San Francisco Aké para colocar reductores de velocidad frente a dos escuelas de dicha población, esto es en respuesta a la solicitud del subdelegado municipal Gonzalo Mex Nah.
Esta acción beneficia de manera directa a los estudiantes de esta comunidad que diariamente acuden a sus instituciones educativas y que se exponían al cruzar vías transitadas por vehículos a alta velocidad, señaló el subdelegado municipal.
También se colocó un tramo de boyas para la reducción de velocidad de automotores en frente del jardín de niños “Plan de Ayala” ubicado en esta cabecera municipal, en respuesta a la solicitud hecha por la directora del plantel, Hortensia del Carmen López Vázquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *