Realiza primera sesión de trabajo el Comité del Parador Turístico de Chiquilá

151 0

*Artesanos locales y residentes serán los principales beneficiados.

REDACCIÓN

24 de septiembre de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El Comité de Operación del Parador Turístico del Puerto de Chiquilá realizó la primera sesión ordinaria del Quintana Roo; en representación del alcalde, encabezó la sesión el secretario General Municipal, Salvador Vargas Rosas en compañía de Edgar Barrera Guzmán en representación de la Secretaria de Turismo del Estado, Marisol Vanegas Pérez, el jefe de la Subsecretaria de Planeación, Kevin Salazar, la síndico Municipal, Leticia Dzib Mazum, así como parte del cabildo, la encargada del parador turístico de Chiquilá, Laura Balam Noh.

Presentaron el plan anual de trabajo en las instalaciones del parador turístico de Chiquilá, los integrantes refrendaron su interés por el beneficio de los artesanos del municipio, dando prioridad a los artesanos de dicho puerto por ser residentes.

También se presentó la propuesta de concesión de los espacios en renta en este inmueble que tiene como objetivo beneficiar a los lazarocardenses con el flujo turístico que tiene como paso el Puerto de Chiquilá para llegar a la Isla de Holbox.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *