Realizan recorrido en el Rastro Municipal de JMM

AvatarPublicado el at 3:27 pm
501 0

 

José María Morelos, Quintana Roo a 04 de abril de 2019.– Con la finalidad de tener áreas de trabajo en optimas condiciones, el H. Ayuntamiento a través de varias direcciones realizaron un recorrido por las instalaciones del Rastro Municipal, esto por instrucciones de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

Por su parte el oficial mayor Carlos Solís Martín, expresó que están realizando varias visitas a las direcciones, que conforman el ayuntamiento, con la finalidad de verificar las condiciones en las que se encuentran laborando, por lo que en primera instancia se procedió a la verificación de las instalaciones del Rastro Municipal que sigue siendo una de las preocupaciones mas importantes que tiene la alcaldesa.

En el recorrido se verificó, que se cuentan con algunos detalles que impiden el correcto funcionamiento de los aparatos con los que se cuentan y ante la necesidad de dar un mantenimiento del mismo edificio, de manera inmediata acordaron buscar alternativas para solucionar las problemáticas, a corto, mediano y largo plazo.

“Tener en optimas condiciones el Rastro, es una preocupación muy grande, toda ves que se trata de la matanza de animales, para el consumo humano y nos preocupa la cuestión de la salubridad, por lo que estamos atendiendo este primer aspecto y el mantenimiento general del edificio”.

También menciono que desde el inicio de la administración, al personal que labora en esta importante área, se le doto del equipamiento necesario para poder realizar sus funciones de manera adecuada.

En este recorrido estuvieron presentes Mariano López Gómez, Secretario General; Alfredo Ordóñez Arzate, Director General de Seguridad Publica y Transito; Mariela Rejón Blanco, directora de Salud; Ananías Uxul director de Servicios Generales; Justino Alberto Rejón Alcocer director del Mercado; Felipe Fonseca Peralta, director de Ecologia; Miguel Najera Castillo, director de Protección Civil y Jorge Armando Dzib Hau, director del Rastro Municipal, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *