Redoblaremos acciones para proteger del COVID-19 a los morelenses: Sofía Alcocer

246 0

*Es JMM de los municipios más eficientes en la aplicación de medidas para evitar contagios de Coronavirus COVID-19

REDACCIÓN

09 de mayo de 2020

J.M. Morelos, Q.R. – En lo más álgido de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 el municipio de José María Morelos es uno de los más eficientes por las medidas de prevención, seguridad y control que se han establecido en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales; la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer en videoconferencia con el Gobernador Carlos Joaquín, se comprometió a redoblar las medidas para salvaguardar la vida de los morelenses.

“Las acciones que hemos implementado en coordinación con el sector salud para mantener a raya al coronavirus, en el municipio se han registrado 3 casos, entre ellos, un paciente recuperado y un deceso, así que vamos a seguir trabajando en coordinación y comunicación constante con todas las instancias para salir juntos delante de esta contingencia sanitaria por la que atravesamos”, dijo la alcaldesa en su intervención.

Alcocer Alcocer, remarcó que las acciones nocturnas de sanitización de áreas públicas como la avenida principal y giros esenciales, continúan realizándose diariamente para disminuir las probabilidades de expansión del virus en la ciudad, así como el exhorto hecho a la ciudadanía por diferentes medios de comunicación y sistemas de perifoneo para quedarse en casa y no salir a menos que sea absolutamente necesario, reiteró, solo así disminuirán los riesgos de contagio en la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *