Regalan empresarios turísticos vales a personal médico que atiende Covid

55 0

*Van desde tours, noches gratis de hospedaje, day pass, entre otros servicios gratuitos.

Fidel A. Ortiz Salamanca

29 de septiembre de 2020

Cancún, Q.R. – La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), en colaboración con el sector privado, presentaron el programa “Nuestros Héroes de la Salud”, con el cual médicos, profesionales y personal de salud que atiende la contingencia sanitaria del coronavirus recibirán servicios turísticos gratuitos, ello como un gesto que busca honrar y reconocer su labor en momentos muy complicados.

En el evento de presentación participaron la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, quien agradeció a las empresas que se han unido e invitó a quien quieran colaborar en este esfuerzo con el que se busca honrar y dignifica al personal médico y de salud y para lo cual cuentan con mil 200 cupones que obsequian 15 empresas turísticas en todo el estado.

Por su parte la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, invitó a todo el sector salud que atiende la actual contingencia sanitaria por el coronavirus a que acepten la generosidad de los empresarios y sigan cumpliendo con las medidas de seguridad.

Los representantes de las primeras empresas en sumarse a esta iniciativa fueron Andaz Mayakoba, Alltournative y Ecopark Kaktun Chi, también agradecieron e invitaron al personal de salud a disfrutar de las cortesías que han otorgado.

En medio de la pandemia por el Covid-19, un grupo de empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y un sector de la sociedad civil crearon el programa Nuestros Héroes de la Salud, que consiste en otorgar servicios turísticos gratuitos a médicos y otros profesionales del sector salud que están haciendo frente a la crisis sanitaria en Quintana Roo.

Las empresas de servicios turísticos en la entidad podrán colaborar, otorgando noches de alojamiento, Day Pass en cortesía, atracciones, cenas en restaurantes, excursiones, entre otras actividades, sin ningún costo para el personal médico y otros profesionales de la salud del estado, para poder colaborar con este programa, la empresa se enlazará a la Sedetur.

Este programa estará vigente del 1° de octubre, hasta diciembre de 2020, y se podrá acceder a través de la plataforma De Aquí Soy de la SEDETUR, que actualmente cuenta con 140 empresas con ofertas especiales para quintanarroenses.

Para ser parte de este programa, solo deberás ser personal médico activo que atiende COVID19 en Quintana Roo, seleccionar el servicio y llenar el registro, el cual podrá encontrar en la plataforma De Aquí Soy.

“Todo lo hacemos por amor a Quintana Roo, la perseverancia, el profesionalismo, son los súper poderes que tienen nuestros héroes y heroínas del Sector salud, muchísimas gracias por salvar nuestras vidas, y gracias a las empresas por permitirnos conducir este programa”, finalizó Marisol Vanegas Pérez, titular de la Sedetur.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *