Rinde informe de labores Nivardo Mena Villanueva

220 0

*Un año atípico en el que se logró resultados con el apoyo de los ciudadanos, a quienes se ha dado respuesta a sus demandas.

REDACCIÓN

14 de septiembre de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – Dando cumplimiento a su compromiso con el pueblo lazarocardense, el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, rindió su segundo informe de gobierno, ante la presencia de algunos miembros de su gabinete, directores y coordinadores tomando en cuenta los protocolos sanitarios propios de la contingencia actual. La sede fue en el domo doble de la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal en la cabecera municipal.

Al dirigirse a la audiencia, el edil Mena Villanueva reiteró la situación actual de salud misma que motivó el cambio en las formas de convivencia y actos cívicos, por lo que esta modalidad debe adaptarse a las nuevas tecnologías. En su discurso dijo que “Este informe que entregaré a ustedes, se dará a conocer a través de nuestra página del Ayuntamiento y medios de comunicación, con el propósito de informar a detalle lo que realizamos por nuestro Municipio en este 2do año de gobierno”. señaló.

Posteriormente realizó una semblanza de las actividades que se realizaron durante los últimos meses de 2019 y principios del 2020, así como de las que continuaron llevándose a cabo a pesar de los cambios, adaptaciones y nuevas disposiciones propias del Covid- 19 en medio de las medidas de prevención que fueron necesarias durante la pandemia del coronavirus de la cual dijo “aprendimos mucho, en especial sobre el valor de la vida y a olvidar nuestras diferencias por el bien común del cuidado de la salud”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *