Se pone en marcha la coordinación de Promoción del Empleo en JMM

213 0

*El objetivo es promover la incorporación de personas a empleos formales

REDACCIÓN

02 de julio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – La presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer promueve la reactivación económica a través de una Bolsa de Trabajo, en razón a la difícil situación que enfrenta un gran porcentaje de habitantes del municipio debido a la contingencia provocada por el COVID-19.

La prioridad de la alcaldesa morelense, es impulsar el bienestar social y económico, en este sentido, a través de la dirección de Desarrollo Económico se implementa la Coordinación de Promoción del Empleo, misma que se proyecta como promotor de empleo para los morelenses.

El titular de la referida coordinación, Roger Eduardo Alonso Peralta mencionó que, los ciudadanos que se acerquen a las oficinas, ubicadas a un costado del Mercado del Productor, deberán llevar una solicitud de empleo elaborada, misma que se les entregara en las oficinas de la coordinación y acorde a la experiencia laboral y documentación, se le canalizará a la vacante que más se apegue a su perfil para después, la empresa interesada les realice una última entrevista y procedan a la contratación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *